19 de mayo de 2016
19.05.2016

Detenido un joven de 28 años en Magaluf por menudeo de cocaína

Durante el registro efectuado en el domicilio del detenido, los agentes hallaron también algo de marihuana y unos 4.000 euros en metálico

19.05.2016 | 15:26

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de cocaína en la zona de Magaluf, en el municipio mallorquín de Calvià, con la detención de un hombre de 28 años, de nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

El detenido se dedicaba a la venta ambulante en la zona de ocio de Punta Ballena, que le servía para acercarse a los turistas, en su mayoría británicos, para ofrecerles y suministrarles sustancias estupefacientes, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Agentes del área de investigación de Calviá consiguieron identificar al supuesto narcotraficante.

Después de la detención, en el registro domiciliario la Guardia Civil ha intervenido 40 dosis de cocaína, varias más de marihuana y unos 4.000 euros en metálico, procedentes de la venta de esas sustancias.

La Guardia Civil ha explicado la dificultad que entrañan operaciones como la llevada a cabo en Calvià porque, normalmente, cuando este tipo de traficantes son sorprendidos por los agentes, suelen portar poca cantidad de droga encima, para evitar así su detención y zafarse de la comisión del delito mediante una mera sanción administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine