­Un turista de nacionalidad británica, de 31 años de edad, fue ingresado ayer en el hospital ibicenco de Can Misses con pronóstico grave tras precipitarse desde un tercer piso de los apartamentos Jet de Platja d'en Bossa, situada en el término municipal de Sant Josep.

Según la Guardia Civil, en los momentos previos al accidente, el turista británico se encontraba sentado en el rellano de la escalera de los apartamentos cuando, de repente, perdió el equilibrio y se precipitó por el hueco. Al parecer, el joven había ingerido gran cantidad de alcohol y, posiblemente, alguna sustancia estupefaciente.

Los testigos del accidente avisaron rápidamente a los servicios de emergencia. Dos ambulancias del Ib-salut se desplazaron rápidamente hasta los apartamentos Jet, donde se había precipitado el turista británico.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut trasladaron al turista británico de 31 hasta el hospital Can Misses. Los facultativos apreciaron que la víctima había sufrido fracturas de vértebras en la región lumbar, que requería una intervención quirúrgica urgente.

Los efectivos de la Guardia Civil, por su parte, abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente. La principal hipótesis que barajaban era que el avanzado estado de embriaguez que presentaba la víctima le hizo perder el equilibrio.