Una pareja resultó herida ayer al volcar el coche en el que circulaba en la calle Mare de Déu de Montserrat, en es Rafal, en Palma. Los dos ocupantes del turismo tuvieron que ser rescatados por los Bombers, ya que estaban atrapados en el habitáculo. La Policía Local elaboró un atestado y comprobó que el conductor estaba ebrio y tenía el carné retirado. Los dos heridos fueron atendidos por efectivos sanitarios y trasladados a un centro sanitario, según explicaron fuentes policiales y sanitarias.

El accidente se produjo poco después del mediodía a la altura del número 10 de la calle Mare de Déu de Montserrat, cuando el conductor de un Seat Ibiza perdió el control del turismo. El vehículo impactó contra varios automóviles estacionados, que sufrieron diversos daños, y acabó volcando.

Al lugar acudieron dos ambulancias y varias patrullas de la Policía Local, que requirieron la presencia de los bomberos para rescatar a los dos ocupantes. Ambos presentaban lesiones y fueron trasladados a un centro sanitario, aunque en principio no se temía por sus vidas, señalaron las mismas fuentes.