La Policía Local de Palma ha recibido varias "pistas fiables" sobre el conductor que anteayer de madrugada se dio a la fuga tras arrollar a un motorista en el túnel que une las Avenidas con las calles General Riera y Antoni Marqués. La más importante, una fotografía del coche que un testigo tomó con un teléfono móvil justo después del accidente. La imagen no es muy nítida y deberá ser tratada con ordenador para obtener el máximo de información posible.

Los investigadores han solicitado además a tres entidades privadas de la zona las grabaciones de sus cámaras de seguridad para intentar obtener más pistas.

La víctima, de 43 años, continuaba ayer en estado muy grave en la UCI del hospital Son Espases debido a las lesiones sufridas al ser atropellada por un turismo que circulaba tras ella después de sufrir una caída fortuita, según explicaron fuentes del citado centro hospitalario.

Desde que se produjo el siniestro, a las seis y media de la madrugada del domingo, la Policía Local ha recibido una decena de llamadas de ciudadanos con información sobre lo ocurrido. Estos testimonios han aportado pistas que podrían resultar determinantes.