La Policía Local de Palma pide la colaboración ciudadana para localizar un coche que ha atropellado a un motorista, de 43 años de edad, en un túnel de Palma y se ha dado a la fuga dejándole gravemente herido.

Un coche plateado ha arrollado hoy a las seis y cuarto de la mañana a un motorista en el interior del túnel de Avenidas con General Riera, en Palma, y se ha dado a la fuga dejando a la víctima malherida. El perjudicado sufre graves lesiones. Se ha fracturado la pelvis, un brazo y los médicos creen que probablemente tendrán que amputarle una pierna como consecuencia del grave atropello que ha sufrido. La Policía Local de Palma, que investiga los hechos, ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar el turismo que ha huido. Se trata de un coche de color plateado de gama y tamaño medio. Cualquier persona que pueda aportar un detalle o pista sobre el vehículo puede contactar con los agentes del cuartel de San Fernando o a través de la centralita 092.

El siniestro ha ocurrido hoy a primeras horas de la mañana en el túnel de Bons Aires cuando el motorista de 43 años ha perdido el control de su vehículo por motivos que se desconocen y ha caído al suelo. El coche que iba detrás le ha atropellado y se ha dado a la fuga. El perjudicado ha resultado gravemente herido.

Una UVI móvil del 061 ha trasladado al motorista en estado crítico al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado.