Prisión para la conductora que causó el accidente en la autopista de Andratx

La mujer fue detenida ayer por la Guardia Civil, que le imputa un triple homicidio imprudente y un presunto edlito contra la seguridad vial

28.04.2016 | 20:35

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha decretado prisión provisional sin fianza para la conductora del vehículo implicado en un accidente en la autopista hacia Andratx, en el que murieron tres personas, el pasado 16 de abril.

En el auto de prisión, le imputa un delito de conducción temeraria en concurso con tres homicidios por imprudencia grave, delito de conducción bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, un delito de conducción sin carnet, y unas lesiones por imprudencia (de una persona herida).

La mujer se encuentra ingresada en un hospital de Palma debido a las heridas sufridas en el siniestro. La decisión ya se ha comunicado a la afectada, a la que el magistrado ha tomado declaración en el centro hospitalario.

La conductora fue detenida ayer por la Guardia Civil, que le imputa un triple homicidio imprudente y un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en diversas drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine