Se incendia un tren de los Serveis Ferroviaris de Mallorca en la estación de Binissalem

El convoy, procedente de sa Pobla, realizaba su primer servicio de la mañana a las 7:30 horas aproximadamente cuando por razones que se están investigando la locomotora diésel se ha incendiado en la estación de Binissalem - El fuego se ha extendido rápidamente al primer vagón - Todos los pasajeros han podido ser evacuados

24.04.2016 | 11:46
Se incendia un tren de los Serveis Ferroviaris de Mallorca en la estación de Binissalem

Un tren de los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) se ha incendiado esta mañana en la estación de Binissalem.

El convoy, procedente de sa Pobla, realizaba su primer servicio de la mañana a las 7:30 horas aproximadamente cuando por razones que se están investigando la locomotora diésel se ha incendiado en la estación de Binissalem. El fuego se ha extendido rápidamente al primer vagón.

Todos los pasajeros que viajaban en el tren han podido salir por su propio pie tras recibir el aviso de alarma y ninguno ha sufrio daños, aunque se han producido momentos de confusión.

Bomberos de los parques de Inca y Alcúdia han acudido rápidamente a la estación y han apagado las llamas. El servicio de tren se ha interrumpido durante varias horas hasta que la locomotora y el vagón afectado han podido ser trasladados a una vía muerta para analizar las causas del siniestro.

SFM utiliza los trenes diésel en los primeros y últimos trayectos del día. En los demás trayectos se utilizan hasta la estación de s'Enllaç, en Inca, donde se realiza el transbordo a trenes eléctricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine