Una mujer de 39 años resultó herida de gravedad el pasado viernes por la noche al precipitarse de forma accidental de un segundo piso por el hueco de las escaleras en el edificio en el que reside en Palma. La afectada fue trasladada en estado grave al hospital de Son Espases. Según informaron fuentes sanitarias del 061, sufrió un traumatismo craneal severo como consecuencia de la caída.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, aproximadamente a las once de la noche, en una finca de viviendas situada en la calle Balmes, en Palma. Los vecinos escucharon un fuerte ruido y comprobaron que una mujer yacía en el suelo malherida.

Rápidamente, alertaron del suceso y en poco tiempo se movilizaron las patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional. Una UVI móvil del 061 también acudió al lugar. El equipo médico atendió a la mujer, que padecía una grave lesión en la cabeza debido al impacto contra el suelo. Los investigadores sospechan que cayó desde la segunda planta de forma accidental. Tras ser estabilizada, la ambulancia evacuó a la paciente hasta Son Espases.