Carretera de Poniente

Tres personas mueren y dos se encuentran en estado grave tras un accidente de tráfico

El suceso ha ocurrido en la autopista de Andratx alrededor de las 17:30 horas a causa de un choque por alcance entre una moto y un descapotable

17.04.2016 | 11:32
Tres personas mueren y dos se encuentran en estado grave tras un accidente de tráfico

Tres personas han fallecido y otras dos se encuentran en estado grave tras un accidente de tráfico ocurrido sobre  las 17,30 horas en la autopista de Poniente. El siniestro ocurrió a causa de un choque por alcance entre una moto y un descapotable que circulaban en dirección hacia Andratx y se encontraban a la altura de Portals.

El motorista fallecido tenía cuarenta años. Los ocupantes fallecidos del descapotable tenían 24. La conductora, en estado crítico, tiene 20 años. Otro varón, de 23 años, también está en estado grave.

Tanto la motocicleta como el turismo cayeron por un terraplén a causa  del choque, circunstancia que posiblemente ha agravado las consecuencias del accidente. Los servicios de emergencias y la Guardia Civil se trasladaron al lugar para atender a los posibles heridos e  iniciar las investigaciones sobre las causas del siniestro.

La autopista sufre una fuerte retención de tráfico al quedar limitada  la circulación en sentido a Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine