Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana Negra

El Ico prometió a su madre que no saldría en la prensa

Una furgoneta quemada en la calle. ¿Ocurrió en Mallorca o en Madrid?

Antes de salir de la cárcel, El Ico y su madre, La Paca, mantuvieron una acalorada discusión. La conocida matriarca de Son Banya le advirtió que se andara con cuidado y que no se metiera en más follones. Su hijo le respondió a voces. Al final, la riña se zanjó sin contratiempos en el centro penitenciario de Palma. Madre e hijo hicieron las paces y El Ico acabó prometiéndole que, al salir de prisión, no aparecería más en la prensa. El joven no cumplió con su palabra. De hecho, es ya un habitual de los juzgados de Palma y también de los medios de comunicación.

Espectacular control

El pasado martes por la tarde, la Policía Nacional montó un impresionante control en Nou Llevant, en Palma. Una decena de agentes, uno de ellos provisto con un arma larga, se desplegaron por la calle Puerto Rico. Dos furgones policiales y varios coches patrulla aguardaban en la salida de la autovía de Llevant que conduce hacia el barrio palmesano. Los investigadores realizaron controles aleatorios a los conductores que circulaban por esa zona a quienes pidieron su documentación. El dispositivo policial es una medida de prevención en la lucha antiterrorista.

¿Mallorca o Madrid?

Hace dos semanas, una furgoneta se incendió a primeras horas de la tarde cuando circulaba por la vía pública, frente a una sucursal bancaria de BMN sa Nostra. El fuego se inició en el motor y rápidamente fue controlado. El logotipo del vehículo rezaba con grandes letras: "Mallorca catering". Todo muy isleño. Pero la realidad es que el suceso no se produjo en Palma ni en ninguna localidad mallorquina, sino en Madrid. El siniestro tuvo lugar en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de Nuevos Ministerios.

Protección Civil de Algaida

El pasado domingo por la tarde los miembros de Protección Civil de Algaida con su jefa a la cabeza lograron localizar el cuerpo sin vida de un vecino que había desaparecido cuando buscaba espárragos. En las tareas de búsqueda participaron también voluntarios, amigos y familiares del fallecido.

Jesucristo en Vía Alemania

Hace unos días, en plena Semana Santa, la Policía Local de Palma condujo a un detenido a los juzgados de Vía Alemania. Con el torso desnudo, delgado y una larga melena parecía Jesucristo en el Vía Crucis.

Compartir el artículo

stats