Cuatro incendios forestales en una hora y media en Mallorca

En apenas una hora y veinte minutos, este jueves se han declarado cuatro incendios forestales en Mallorca, que podrían haberse originado por quemas descontroladas

31.03.2016 | 14:49

En apenas una hora y veinte minutos, este jueves se han declarado cuatro incendios forestales en Mallorca, que podrían haberse originado por quemas descontroladas.

Un incendio forestal se ha producido esta mañana, sobre las 8:15 horas, en la carretera de Valldemossa al Port de Valldemossa, concretamente en el kilómetro 3,9.

El incendio de nivel 0, que ya está controlado, ha afectado principalmente a una zona agrícola de olivares. Bomberos y efectivos del IBANAT se encuentran trabajando en el lugar para terminar de extinguir el fuego.

Entre los vecinos de s'Estaca saltó la alarma con el ruido de los helicópteros, pero desde el pueblo de pescadores no se veía el fuego.

Los bomberos también han tenido que extinguir este jueves otros dos fuegos forestales en Sóller, en la finca de Muleta y en el camí sa Cimentera.

Otro fuego forestal se ha declarado en Marratxí, sobre las 9:25 horas, en Pleta des Caülls, y ha quemado 600 metros cuadrados de pinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine