Un conductor de 40 años fue hospitalizado ayer tras estrellarse su vehículo contra una farola en las inmediaciones del Parc Bit, en Palma. El siniestro se produjo a las siete de la mañana cuando, por causas que se investigaban, el hombre perdió el control del automóvil, se salió de la calzada y chocó contra el poste.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, cuyos agentes comprobaron que en principio no había otros vehículos implicados en el siniestro, así como ambulancias de varias clínicas privadas. El hombre fue atendido en el lugar y trasladado después a un centro sanitario, donde fue sometido a varias pruebas y quedó ingresado.

En Eivissa, una mujer italiana de 34 años resultó herida en un aparatoso accidente. La víctima perdió el control del Audi TT que conducía, al parecer a velocidad excesiva, y acabó empotrándose contra una valla de publicidad en una rotonda de Sant Jordi poco antes de las tres y media de la madrugada. Al lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia, cuyos efectivos comprobaron que la mujer se había fracturado una pierna y la trasladaron a un hospital.