Arrestado por amenazar con una pistola de fogueo en Eivissa

El detenido, un hombre de 29 años de nacionalidad búlgara, es el presunto autor de un robo con violencia

19.02.2016 | 02:45
Pistola de fogueo, falsa placa y el pasamontañas intervenidos.

La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un hombre de 29 años, de nacionalidad búlgara, como presunto autor de un robo con violencia y amenazas con un arma de fuego. Aunque la pistola que utilizó era de fogueo.

En las últimas semanas, un individuo del Este había esgrimido una pistola detonadora y, al menos en dos ocasiones, la había utilizado para intimidar a dos personas. En una de ellas efectuó dos disparos. Efectivos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación.

El sospechoso fue detectado el pasado lunes conduciendo un vehículo por las calles de Vila. En cuanto el sujeto se percató de que un coche patrulla de la Policía Nacional iba tras él, comenzó a realizar maniobras evasivas. Finalmente fue interceptado y detenido en las afueras de la ciudad.

Tras realizar un registro en el domicilio del detenido, los agentes le intervinieron la pistola de fogueo que presuntamente había utilizado para intimidar a las víctimas. Los agentes también le requisaron una placa falsa de policía y un pasamontañas. Se le considera autor de, al menos, un robo con violencia e intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine