Un 'okupa' fue sorprendido en el interior de un piso de Son Gotleu después de haber forzado la puerta. El intruso, de 23 años y nacionalidad marroquí, aseguró haberla comprado a un compatriota por el módico precio de 200 euros. Agentes de la Policía Local de Palma le detuvieron por usurpación de uso del inmueble, daños y allanamiento de morada.

El incidente ocurrió en un piso de la calle Santa Florentina del barrio palmesano de Son Gotleu. Un vecino avisó a la Policía Local para alertar de que un 'okupa' se había instalado en una vivienda cerrada del edificio.

Una patrulla se personó en el inmueble. Los agentes se percataron de que la puerta de una vivienda presentaba daños y nadie respondía a sus llamadas. Sin embargo, vieron a un hombre en el interior.

El sujeto abrió la puerta y aseguró que lo había comprado por 200 euros a un compatriota. Sin embargo, al llamar a la legítima propietaria, esta negó que hubiera puesto la casa a la venta o que la hubiera alquilado. A continuación, los agentes detuvieron al intruso.