Dos asaltantes usaron una violencia desmedida para asaltar a un joven que paseaba con un grupo de amigos por la Playa de Palma. Los delincuentes se bajaron de un coche esgrimiendo un bate de béisbol y un cuchillo. La Policía Nacional los detuvo poco después cuando se encontraban en una discoteca de la zona.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la mañana del pasado sábado en la calle Llaüt de la Playa de Palma. Cuando la víctima, de 22 años, paseaba con un grupo de amigos por la zona, dos sujetos pararon el coche y se dirigieron hacia él.

Los delincuentes, un alemán de 30 años y un checo de 31, se apearon del vehículo esgrimiendo un bate de béisbol y se lo llevaron a un zona apartada. El copiloto le propinó patadas en la cabeza. Finalmente, los atracadores le arrebataron el teléfono móvil y 150 euros que portaba en la cartera.

Sobre las seis y media de la mañana, un amigo de la víctima se encontró a los dos presuntos atracadores en una discoteca de la zona. A continuación, avisó a la Policía.

Agentes de la Policía Nacional y la Local se entrevistaron con los sospechosos. A uno de ellos le encontraron el móvil de la víctima. En el interior de un coche hallaron un bate de béisbol, un puño americano y una navaja.