Policía

Investigan la violación de un joven tras salir de copas por Palma

El afectado denunció que había salido con un grupo de varones y, después de consumir alcohol, no recordaba nada más hasta que despertó horas después con molestias

25.01.2016 | 09:32

La Policía Nacional está investigando una presunta violación de un joven ocurrida el pasado sábado de madrugada en Palma después de una noche de copas.

El afectado, de entre 20 y 25 años, denunció que había salido con un grupo de varones y, después de consumir varias bebidas alcohólicas de madrugada, ya no recordaba nada más hasta que despertó horas después con molestias, por lo que sospechaba que podía haber sido agredido sexualmente. Además, el perjudicado se percató de que junto a él había restos de preservativos.

Ante los indicios de haber sido víctima de una violación, el joven acudió a un hospital de la ciudad, donde fue sometido a una exploración médica. Los facultativos no detectaron lesiones ni ninguna señal compatible con una agresión sexual. Pese a ello, el afectado decidió explicar lo ocurrido a la Policía. Un juzgado de instrucción de Palma también ha sido informado de los hechos e investiga el caso, ocurrido en la madrugada del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine