ÚLTIMO MINUTO
El TSJB levanta las medidas cautelares sobre túnel de Sóller y será gratis la próxima semana
Accidente de tráfico

Un Mercedes vuelca al 'hacer un recto' cuando circulaba en la rotonda de Son Ferriol

El conductor del vehículo fue trasladado hasta una clínica palmesana para ser atendido de heridas leves

17.01.2016 | 01:48
Mercedes CLK siniestrado tras salirse de una rotonda el viernes en Son Ferriol.

Un espectacular accidente de tráfico se produjo en la noche del viernes en una rotonda de Son Ferriol. El conductor de un Mercedes CLK no tomó la curva y el vehículo volcó después de que siguiera recto. El hombre que iba al volante sufrió heridas leves.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 23.40 horas del viernes. Un Mercedes CLK circulaba en esos momentos a la altura de Son Ferriol cuando siguió recto y no llegó a trazar la curva de la rotonda. Al adentrarse en un terreno irregular, el vehículo volcó.

Un dispositivo especial se activó de inmediato ante la espectacularidad del accidente. Varias dotaciones de Bombers de Palma acudieron al lugar, dado que los primeros avisos apuntaban a que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo. Sin embargo, el hombre logró salir del coche por sus propios medios.

La víctima fue trasladada hasta un clínica de Palma, aunque solo presentaba lesiones leves. Agentes de la Guardia Civil abrieron una investigación para esclarecer si el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine