La Policía Local de Manacor ha detenido recientemente a un grupo de chicas, varias de ellas menores de edad, que propinaron una paliza a otra joven frente a un bar de copas de la localidad. La víctima sufrió diversas lesiones y tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, según informaron ayer fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días, de madrugada, cuando el grupo de las sospechosas estaba de fiesta por la zona centro de Manacor. Al parecer, la emprendieron a patadas y puñetazos contra una joven por causas que están siendo investigadas. Al lugar acudieron de inmediato varias patrullas de la Policía Local, que solicitaron la presencia de una ambulancia. Los agentes identificaron y arrestaron a las presuntas autoras de la agresión, que fueron puestas después a disposición del juzgado de guardia y de la fiscalía de menores.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido recientemente a un joven que sustrajo varias gafas de una tienda del centro de Manacor. Un empleado descubrió los hechos y requirió la presencia de los agentes, que lograron localizar y detener al sospechoso cuando intentaba pasar desapercibido en el interior de otro establecimiento. La Policía logró recuperar los efectos robados por el sospechoso, añadieron las mismas fuentes.