Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer martes a un conocido delincuente especializado en la comisión de numerosos robos en locales y establecimientos de Palma.

El ladrón se caracterizaba porque siempre utilizaba la fuerza para perpetrar los delitos tras lograr acceder al interior de los locales. Una vez allí se apropiaba de las cajas registradoras o forzaba cualquier otro tipo de máquina que se encontrara en el establecimiento y considerara que pudiera contener dinero.

Según informó el Cuerpo Nacional de Policía por medio de un comunicado, las últimas fechorías que se atribuyen de momento a este delincuente multirreincidente corresponden a otros dos nuevos hechos que se le imputan.

En particular, los investigadores del Grupo de Robos consideran que estos delitos de este delincuentes se cometieron en dos locales de restauración situados en las inmediaciones del parque de de Ses Estacions de Palma.

La Policía continúa las pesquisas para lograr esclarecer otros hechos delictivos más que se atribuyen a este mismo delincuente, ya que el 'modus operandi' es muy similar al que utiliza habitualmente.

Hasta el momento se han recuperado en el domicilio de este ladrón diversos objetos sustraídos en los establecimientos. Los agentes buscan a sus propietarios para devolvérselos.