Tráfico

Mateo Isern y su mujer, heridos en un accidente de moto en la carretera de Sóller

El exalcalde de Palma ha sufrido numerosos golpes y una importante bajada de tensión y su mujer se ha roto una pierna al ser embestidos por un coche

23.12.2015 | 21:03
Mateo Isern y su mujer, heridos en un accidente de moto en la carretera de Sóller

Mateo Isern, exalcalde de Palma y nuevo diputado electo del PP por Baleares, ha sufrido esta mañana un accidente de tráfico junto con su esposa, María José Barceló.

Isern y Barceló viajaban en moto por la carretera de Sóller cuando han sido embestidos por un coche en una rotonda. A consecuencia del accidente, la mujer de Isern ha sido ingresada en la clínica Juaneda de Palma con una rotura de la tíbia y el peroné de la pierna izquierda, mientras que Isern ha sufrido numerosos golpes por todo el cuerpo y una importante bajada de tensión que también ha aconsejado su ingreso.

El vehículo impactó en la parte trasera de la motocicleta de Isern, donde viajaba su esposa, por lo que sufrió las heridas más graves.

Se espera que el exalcalde de Palma y diputado electo pueda ser dado de alta en pocos días, mientras que su mujer necesitará más tiempo para recuperarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine