Investigan la muerte de una mujer hallada en su casa tras un pequeño incendio

La casa estaba toda revuelta y se han encontrado restos de sangre, por lo que sospechan que podría tratarse de un homicidio

23.12.2015 | 12:39
La Policía Científica investiga la muerte de una mujer en su casa de Palma.

La muerte de una mujer de unos 45 años de edad está siendo investigada después de haber sido hallado su cuerpo a primera hora de esta mañana tras un pequeño incendio, en su domicilio en Palma.

El suceso ha tenido lugar concretamente en una planta baja de la calle Port de Cariño número 14. Al lugar de los hechos han acudido inmediatamente Bomberos, Policía Nacional y Científica, así como el juez de Guardia, que trabajan para determinar las causas de la muerte de la mujer en extrañas circunstancias.

Según fuentes policiales, la casa estaba toda revuelta y se han encontrado restos de sangre, por lo que sospechan que podría tratarse de un homicidio.

La voz de alarma la han dado vecinos al percibir el humo del incendio, que fue de pequeñas dimensiones. Una vez extinguido el fuego, cuyo foco se encontraba en un colchón de un dormitorio, y tras ventilar el denso humo que se había generado, los bomberos han encontrado a la mujer muerta, tirada en el suelo y en una posición extraña.

La trágica noticia ha consternado a los vecinos de la mujer que han señalado que vivía sola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine