Intensifican la búsqueda de Maria Pascual

La mujer desapareció el pasado 3 de diciembre tras dejar a sus nietas en el colegio en la zona de la Porciúncula, en s'Arenal

19.12.2015 | 19:46
Intensifican la busqueda de Maria Pascual
Play
Intensifican la búsqueda de Maria Pascual

Más de 60 personas participan en el operativo de búsqueda de María Pascual, desaparecida el pasado jueves 3 de diciembre a las 8 de la mañana tras dejar a sus nietas en el colegio en la zona de la Porciúncula, en s'Arenal.

Tras dos semanas de búsqueda infructuosa, este sábado se ha puesto en marcha un nuevo dispositivo de rastreo con puesto de mando situado cerca de la estación de Binissalem, donde fue encontrado estacionado el coche de la mujer el día de su desaparición.

En este dispositivo han participado 60 personas entre efectivos de la Guardia Civil y personal de Protección Civil, técnicos del 112, bomberos y agentes de la Policía Local.

María Pascual vestía en el momento de su desaparición una falda vaquera azul y camiseta estampada con tonos marrones. La mujer conducía un Ford Focus de color azul oscuro, , que fue localizado tres días después de que fuera vista por última vez en la carretera Binissalem-Lloseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine