Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El precio del Globo Rojo era absurdo"

El líder de los Hells Angels admite que intentó comprar el burdel de Palma y que trajo ´bailarinas´ a Mallorca

­- Si, como dice el juez, no es un club de motoristas sino una organización criminal el presidente del capítulo es el responsable.

- Hay dos sentencias en España sobre el capítulo de Murcia y el de Alicante y ninguno está considerado una organización criminal. Lo confirmó el Supremo.

- ¿Cómo imaginó que sería el capítulo de los Ángeles del Infierno en Mallorca?

- No tuve tiempo. Solo pasé tres semanas en Mallorca y luego me detuvieron. Lo que pensé fue hacer un evento de Harley Davidson en la isla. Lo había hecho durante muchos años en Hannover. Tuvo mucho éxito y pensamos que podría funcionar muy bien aquí. Esto y un concurso de tatuajes. Esas serían nuestras actividades.

- ¿Un capítulo de los Ángeles del Infierno no trataría de buscar fuentes de ingresos?

- A todas las personas en este capítulo les iba muy bien económicamente. No necesitaban hacer actividades delictivas. La imagen de los Hells Angels que quieren hacer creer la Policía y la Justicia a la gente es que nos dedicamos al tráfico de drogas, de armas y a la trata de personas. Solo para que esa imagen en la sociedad sea negativa.

- ¿Por qué tuvo una reunión con el dueño del Globo Rojo? ¿No quería comprar el burdel?

- Hubo una reunión, pero el precio que me pidieron era absurdo. Llevo treinta años en este negocio y sé que no valía ese dinero. No tiene nada malo. Tiene su licencia y está todo en orden.

- Usted trajo bailarinas a Mallorca para dos locales.

- Es correcto . Trabajaban como bailarinas en Hannover, no como prostitutas. Bailaban por la noche y estaban en la playa durante el día. Era un paraíso para ellas. Lo han declarado formalmente.

- ¿Qué piensa hacer todo este tiempo en Mallorca si el juicio se demora mucho más?

- En Alemania me dediqué al deporte y a la gastronomía y con esto tuve mucho éxito. Si permanezco más tiempo aquí montaría algo pequeño. No quiero montar un gran negocio en Mallorca. Solo saber cuánto tiempo me toca esperar. Soy una persona muy activa y no puedo estar todo el día sentado como estoy ahora. Es muy aburrido. No es mi estilo de vida.

Compartir el artículo

stats