La Guardia Civil está llevando a cabo en el marco de la Operación Conzat, la búsqueda de Hicham Douh, de 41 años de edad y de nacionalidad marroquí, en relación al asesinato de la ciudadana boliviana Rilma Liliana, el pasado día 15 de junio en la localidad de San Antonio en Ibiza.

Esta persona ha sido identificada como la que presuntamente acabó con la vida de la mujer en su domicilio, en la que fue una acción de gran violencia y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima.

El mismo día del asesinato, Hicham Douh, huyó posiblemente a casa de sus padres en Marruecos. La Benemérita informa que se ha emitido una Orden de Detención Internacional contra este hombre.

Por ello solicita la colaboración ciudadana para su localización. Aunque su último paradero conocido es Marruecos, se sospecha que pudiera estar en España, Rumania u otro país de Europa.

La Guardia Civil indica que para cualquier información que alguien pueda tener al respecto la pueden facilitar al teléfono 062 o al 971 774 100.