Calvià

Concentración al cumplirse dos años de la desaparición de Malén Zoe Ortiz

Familiares y amigos de la joven han convocado hoy una protesta en su recuerdo en la pinada de Santa Ponça

02.12.2015 | 08:53

Familiares y amigos de Malén Ortiz han convocado hoy, a las 17.30 horas, en la pinada de Santa Ponça (Calvià), una concentración para recordar a la menor en el día en que se cumplen dos años de su desaparición.

"Te esperamos en este triste día que jamás imaginamos que llegaría. Gracias por tener a Malén presente", concluye el llamamiento difundido por redes sociales y firmado por la Asociación Sosdesaparecidos.

Malén Zoe Ortiz Rodríguez desapareció el 2 de diciembre de 2013, cuando tenía 15 años de edad. Fue vista por última vez cuando se dirigía a casa de su novio y se bajó del autobús en la rotonda de Los Piratas.

La Guardia Civil, que asumió la investigación, no ha encontrado indicios sólidos sobre las causas de la desaparición de la menor, aunque la responsable política de los cuerpos de seguridad estatales en las islas, Teresa Palmer, señaló recientemente que los agentes no han abandonado el caso.

El pasado 28 de octubre, fecha del 17 cumpleaños de Malén, su madre, Natalia Rodríguez, hizo pública una carta en la que decía: "La tristeza que siento no se puede describir con palabras solo sé que duele mucho, demasiado". "Esta puta vida es muy injusta porque mi hija se merecía sentir mariposas en el estómago, se merecía escuchar un te amo, se merecía salir y disfrutar, se merecía cía cumplir sus sueños y proyectos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine