Herido grave el conductor de un camión al volcar en la Vía de Cintura

La intervención de una grúa, para poder mover el camión ha obligado más tarde a cortar la vía hasta pasadas las 15:30 horas

26.11.2015 | 16:35
La grúa trabaja para mover el camión volcado esta mañana.

Un camión ha volcado esta mañana en la salida de la Vía de Cintura en dirección hacia la autopista de Inca, resultando herido grave el conductor del mismo.

El accidente ha ocurrido pasadas las 10:00 horas, en Vía de Cintura a la altura del desvío del Polígono Son Castelló, cuando el camión ha volcado por motivos que aún se desconocen. El conductor, un hombre de 44 años, que ha resultado herido grave y ha sido trasladado a un hospital

Hasta el lugar, con urgencia, se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, varias dotaciones de Bomberos y personal sanitario. 

Debido al accidente, que ha ocurrido a las 10 horas, se ha cortado un carril en dirección Inca, lo que ha causado hasta un kilómetro de retenciones. Sin embargo, dado los problemas surgidos para retirar el camión ha sido necesaria la intervención de una grúa por lo que se han tenido que  cortar finalmente los dos carriles.

El tráfico ha quedado restablecido pasadas las 15:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine