Palma

La Policía Local de Palma descubre un carné falsificado con una aplicación de móvil

El sospechoso, de origen nigeriano, mostró un documento fraudulento tras golpear varios coches

24.11.2015 | 01:31

Una aplicación del teléfono móvil permitió a un agente de la Policía Local de Palma descubrir un permiso de conducir de Nigeria falsificado y detener al portador. El sospechoso exhibió el documento tras ser interceptado por golpear varios coches.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, hacia las once de la mañana, en la calle Pico Peñalara, en Son Gotleu. Una patrulla de la Policía Local estaba denunciado a un conductor por una infracción de tráfico cuando descubrieron a un hombre que se dirigía a un coche y se mostraba nervioso al advertir la presencia policial. El sospechoso se metió en el turismo y comenzó a maniobrar para salir de la plaza de aparcamiento, golpeando a otros vehículos. Los policías se dirigieron entonces hacia él y le pidieron la documentación.

El hombre mostró un permiso de conducir de su país. Los agentes comprobaron que no tenía marcas de agua y al escanear el código de barras con una aplicación de móvil, descubrieron que era falso y además estaba a nombre de otra persona. El sospechoso, que nunca ha tenido carné en España, fue detenido por circular sin el permiso y falsedad documental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine