Ocho heridos por inhalación de humo en un incendio en Inca

El incendio se ha originado en torno a las 3:10 horas en el segundo piso de un edificio de viviendas de cuatro plantas situado en la calle Son Net de Inca

24.11.2015 | 11:42

Ocho vecinos han sido atendidos esta madrugada por los servicios de emergencias por inhalación de humo a causa del incendio que se ha originado en torno a las 3:10 horas en el segundo piso de un edificio de viviendas de cuatro plantas situado en la calle Son Net de Inca.

Si bien el fuego ha quemado únicamente un dormitorio y parte de la entrada de una vivienda, el incendio ha generado una importante carga de humo que ha obligado a desalojar el edificio y ha afectado a los vecinos, ha informado Bomberos de Mallorca.

Siete vecinos han recibido asistencia por inhalación de humo en el lugar del suceso por parte de personal de los servicios de emergencias y una mujer de 39 años ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal de Inca, ha informado el 061.

En la extinción del incendio han actuado bomberos de los parques de Inca y Alcúdia, y también han acudido a la emergencia el 061 y la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine