Arrestan al atracador de un supermercado y de una gasolinera en Eivissa

El asaltante fue arrestado cuando se disponía a utilizar la furgoneta gris con la que se había dado a la fuga

11.11.2015 | 02:45
Arrestan al atracador de un supermercado y de una gasolinera en Eivissa

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany detuvo, el pasado sábado día 7, a un hombre de 51 años y nacionalidad española como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en la localidad ibicenca de Figueretes.

Así, la noche del pasado día 2, en una gasolinera del polígono de Montecristo, se produjo un intento de robo en el que el atracador iba con la cara cubierta por un pasamontañas o similar y armado con un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado, al darse cuenta del hecho, se puso a salvo del delincuente y avisó a otro cliente que llegaba en ese momento, por lo que el ladrón huyó del lugar sin cometer el ilícito.

Además, el pasado día 4, el mismo individuo se dirigió a un supermercado de la localidad de Jesús, se cubrió la cara con una bolsa y con un destornillador amenazó a la cajera y a una clienta. Logró sustraer unos 200 euros.

Los agentes de la Guardia Civil y localizaron una furgoneta gris estacionada en una calle de Figueretes, que había usado en ambas ocasiones para darse a la fuga. Fue detenido cuando se disponía a intentar utilizar el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine