La joven desaparecida hace ya casi dos años Malén Ortíz cumplirá este miércoles 17 años, ha recordado su madre, Natalia Rodríguez, que ha convocado para el sábado una nueva concentración con el fin de que no se olvide a su hija.

"Otro maldito mes sin pistas de dónde y cómo está mi hija, además este mes es aún más triste y amargo que estos horribles y desesperantes 23 meses llenos de incertidumbre e insoportable dolor que han pasado ya, porque el día 28 de octubre mi mujercita linda cumple 17 años y tristemente no podremos abrazarla", señala Natalia en una nota.

La intención de la concentración, prevista para el 31 de octubre a las 17.00 horas en la pinada de Santa Ponça (Calvià), tiene un objetivo para Natalia Rodríguez: "Esté dónde esté Malén sienta que nunca nos olvidaremos de lo importante que es en nuestras vidas", incide.

"Quiero que todo el mundo recuerde que mi hija sigue desaparecida. Necesitamos vuestro apoyo", concluye la madre de Malén Ortíz, la adolescente que fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 en la rotonda de los piratas de Magaluf cuando iba a comer a la casa de su novio en Son Ferrer, tras salir del instituto de Santa Ponça.