Detenido un sujeto por una ingente cantidad de daños a coches aparcados en la calle

Agentes de la Policía Local de Manacor, en estrecha colaboración con los vecinos, lograron arrestrarle

23.10.2015 | 02:45
El presunto autor de los numerosos daños en los coches detenido tras causar desperfectos.

Una gran cantidad de vehículos estacionados en la vía pública en Manacor fueron encontrados en las últimas semanas con numerosos destrozos. Agentes de la Policía Local, en estrecha colaboración con los vecinos, lograron detener a un sujeto de origen magrebí como presunto autor de los daños.

Las pesquisas se iniciaron después de que gran cantidad de vecinos de la capital del Llevant interpusieran la correspondiente denuncia tras encontrarse sus coches con múltiples destrozos. A continuación, agentes de la Policía Local de Manacor establecieron un dispositivo especial para tratar de captura al autor o autores de los daños.

A raíz de la denuncias, los investigadores lograron establecer un mapa de los puntos donde operaba con más frecuencia. Así, se instó a los agentes a que extremaran la vigilancia en estos lugares. Los policías también solicitaron a los vecinos que les informara de la presencia de un individuo sospechoso de haber causado los daños en los vehículos.

Tras identificar al individuo, los agentes de la Policía Local de Manacor le detuvieron tras haber causado más desperfectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine