Un hombre fue detenido ayer por la noche en Bunyola tras haber amenazado a su compañera y atrincherarse después en su casa con una escopeta.

Los hechos ocurrieron en la urbanización de es Rafalot. A las 22:20 horas aproximadamente la Policía Local recibió un aviso del Servicio de Emergencias 112 sobre un posible caso de violencia doméstica.

Una mujer había conseguido escapar de su casa en dicha urbanización y alertó a los agentes de la Policía Local de que su compañero estaba armado en su casa y que podía ser peligroso. Además afirmó que no era la primera vez que la agredía.

Los agentes de la Policía Local avisaron a la Guardia Civil antes de entrar en el domicilio donde el hombre se había atrincherado. Cuando pudieron hacerlo, al cabo de varias horas, este no opuso resistencia y le incautaron una escopeta y munición.

La mujer fue atendida primero en el PAC de Santa Maria y posteriormente trasladada al hospital de Son Llàtzer para ser tratada de varios golpes y una posible fractura de mandíbula.