La Policía Nacional llevará a cabo pasado mañana una exhibición en Palma con motivo de la celebración de su patrón, los Ángeles Custodios. Varias unidades del cuerpo, como los Técnicos en Desactivación de Explosivos (Tedax), los guías caninos, los antidisturbios, el helicóptero, los motoristas, los agentes de Subsuelo y los de Armamento realizarán diversos ejercicios para que los ciudadanos conozcan de cerca su labor y el equipamiento con el que trabajan.

Las exhibiciones se sucederán el próximo sábado entre las diez de la mañana y las dos de la tarde en el Parc de la Mar y serán abiertas al público.

Los actos oficiales de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía tendrán lugar el próximo lunes, día 5, a las siete de la tarde en el patio de La Misericòrdia, durante los cuales se entregarán las condecoraciones.

Con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios se han llevado a cabo en las últimas semanas varias competiciones deportivas entre los propios agentes del cuerpo. Los ganadores recibirán los trofeos mañana, en un acto informal al que seguirá una merienda para todos los participantes y sus familiares.