La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha expresado hoy sus condolencias a los familiares de los dos trabajadores de la construcción fallecidos hoy por un derrumbe en las obras de un hotel en el Arenal de Palma.

La presidenta de la FEHM, Inmaculada Benito, ha hecho público, a través de un comunicado, el pésame de "los empresarios hoteleros de Baleares" dirigido tanto a los parientes como a los amigos de las víctimas.

"La FEHM se solidariza asimismo con el dolor del resto de trabajadores de la obra de este establecimiento hotelero, así como con la dirección de la empresa que impulsa el proyecto", añade la patronal.

Minutos después de las 11.00 horas de hoy se ha derrumbado parte de una cornisa en la reforma de un hotel situado en la esquina de la Avenida de América y la calle Trobadors del Arenal y han fallecido dos obreros de 56 y 31 años, mientras que dos de sus compañeros han resultado heridos leves.

La licencia de construcción para ampliar de 5 a 7 las plantas del establecimiento, había sido tramitada de forma correcta.