La Policía Nacional arrestó el pasado martes a dos ciudadanos marroquíes por retener a un conocido suyo en un coche el día anterior, al que dejaron inconsciente tras propinarle una paliza para finalmente robarle 1.400 euros que llevaba encima en Manacor.

El atraco tuvo lugar el lunes cuando los dos sospechosos invitaron a la víctima a subir a su vehículo con el pretexto de acompañarla hasta el centro de Manacor. En vez de llevarla hasta su casa, los asaltantes se desviaron hacia un pequeño descampado a las afueras del municipio. Allí, golpearon al perjudicado y le obligaron a bajar del automóvil. La agresión fue cada vez más dura y el afectado llegó a perder el conocimiento debido a la paliza recibida.

Finalmente, el herido fue desvalijado y le robaron 1.400 euros que portaba para efectuar varios pagos. Los atracadores abandonaron a la víctima inconsciente en el suelo. Cuando esta se recuperó, acudió al PAC de Manacor y luego a la comisaría, donde denunció los hechos. Al día siguiente, los investigadores, tras intensas pesquisas, capturaron a los ladrones.