'Operación Constante'

Detenido un guardia civil en la macrorredada contra la droga en Mallorca

El agente arrestado colaboraba presuntamente con la organización de narcotraficantes distribuyendo anabolizantes entre su círculo de conocidos - Los investigadores no creen que su compañero actuara como un topo

19.09.2015 | 02:45
Mazazo al narcotráfico en Mallorca
Play
Detenido un guardia civil en la macrorredada contra la droga en Mallorca

Uno de los momentos más desagradables de la operación Constante fue cuando los investigadores descubrieron que había un agente de la Guardia Civil que presuntamente colaboraba con la organización de narcotraficantes, distribuyendo anabolizantes. Se trata de una sustancia ilegal, consumida entre determinados círculos de deportistas que pretenden ganar masa muscular. El guardia está destinado en uno de los grupos de la Comandancia y reside en Llucmajor. Durante la mañana de ayer varios agentes arrestaron a su compañero y posteriormente se llevó a cabo un registro en su casa.

Allí encontraron una gran cantidad de productos, al parecer anabolizantes, así como 500 gramos de hachís. Los investigadores no creen que el guardia actuara como un topo, facilitando información sensible a los narcos. Más bien parece que se limitaba a distribuir los anabolizantes entre su círculo de conocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine