Mazazo al narcotráfico en Mallorca

Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo desde primera hora de la mañana una veintena de registros en Palma y varios puntos de la Part Forana – Los agentes han detenido a 20 personas y se han incautado de un gran alijo de cocaína

18.09.2015 | 15:35
Mazazo al narcotráfico en Mallorca
Play
Mazazo al narcotráfico en Mallorca
Mazazo al narcotráfico en Mallorca

Nuevo golpe contra el narcotráfico en Mallorca. Esta mañana a primera hora un gran operativo dirigido por la Guardia Civil se ha puesto en marcha de manera simultánea en Palma y varios puntos de la Part Forana.

En la espectacular redada, en la que intervienen agentes del equipo de Delincuencia organizada y Antidroga, apoyados por un helicóptero de la Guardia Civil, se han realizado al menos una veintena de registros y, por el momento,  han detenido a 20 personas

El operativo  ha comenzado a las 6:30 horas de forma simultánea en Palma y varios puntos de la Part Forana. En Ciutat, decenas de agentes del Instituto Armado han irrumpido en diversas viviendas de la barriada de Son Gotleu, donde dos mujeres han sido detenidas. . También han sido arrestadas diversas personas y se han realizado más registros en casas de Binissalem y la Colònia de Sant Jordi, han concretado las fuentes consultadas.

La operación Constante, que continúa abierta y no se descartan más detenciones a lo largo del día, persigue principalmente el tráfico de cocaína y, a raíz de los registros, ha sido decomisada una elevada cantidad de esta droga, así como otras sustancias y dinero en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine