Una conductora de 65 años circuló ayer en sentido contrario por la Vía de Cintura después de sufrir un despiste al incorporarse desde Nou Llevant. El coche colisionó de forma frontolateral contra otro vehículo que acertó a pasar por el lugar.

El incidente se produjo sobre las dos de la tarde en las inmediaciones del paso subterráneo de la rotonda de Can Blau. La conductora de un coche se incorporó a la Vía de Cintura desde el barrio de Nou Llevant, pero giró hacia la izquierda en lugar de a la derecha.

Los automovilistas vivieron momentos de pánico por temor a colisionar de frente contra el otro vehículo que se acababan de encontrar. La conductora permaneció detenido un tiempo sin acertar a tomar una decisión para salir del atolladero.

De repente, la conductora cometió una temeridad. Se trató de adentrar en el túnel de Can Blau circulando en sentido contrario. La mayoría de los turismos consiguieron evitarle, pero uno de los que circulaba de forma correcta chocó contra él de manera frontolateral.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron al lugar del accidente y realizaron al infractor una prueba de alcoholemia, pero esta dio un resultado negativo. No obstante, le pusieron la multa correspondiente.