Un hombre fue encontrado tendido sobre un gran charco de sangre en los apartamentos Pullman de Palma después de que su pareja le apuñalara, presuntamente, en una pierna. Agentes de la Policía Local detuvieron a una mujer argentina de 52 años por un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar.

La agresión con arma blanca se produjo sobre las 23.30 horas del pasado lunes en un domicilio situado en el bloque de apartamentos de la calle Joan de Saridakis de Palma. Efectivos de la Unitat d'Intervenció Immediata (UII) se personaron en el inmueble después de ser alertados de que se estaba produciendo una acalorada discusión.

Una mujer, con evidentes síntomas de embriaguez, contestó a los agentes y les indicó que su pareja estaba en la cama herido. Ella se mostraba incapaz de abrir la puerta. Una barrera metálica estaba sujeta en el interior con un candado. Los agentes de la UII lograron forzar la puerta y accedieron al interior. Los policías encontraron al hombre tumbado en la cama sobre un gran charco de sangre. La víctima presentaba un profundo corte en la pierna derecha que aseguraba que se lo había causado su pareja. Asimismo, encontraron un cuchillo de 10 centímetros con la hoja manchada. El hombre fue trasladado en ambulancia a Son Espases y la presunta agresora fue detenida por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.