Un presunto pedófilo fue sorprendido en el Parc de ses Estacions cuando pretendía llevarse con él por la fuerza a una niña de diez años. El sujeto fue detenido por un supuesto delito contra la libertad sexual.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del sábado en el Parc de ses Estacions de Palma. Una mujer llamó la atención a un hombre cuando, supuestamente, pretendía llevarse con él a una menor de 10 años en contra de su voluntad.

La testigo avisó a la madre de la pequeña, una niña rusa de diez años de edad, y le alertó de las aviesas intenciones de este sujeto, que presuntamente intentaba llevarse a su hija del parque con él. El individuo optó por marcharse rápidamente del lugar.

A continuación, una patrulla de la Policía Local se personó en el parque. Tras una batida que se prolongó varios días por la zona de juegos infantiles, los agentes localizaron al sospechoso. Al ser interceptado, el sujeto negó las acusaciones. "¡Están locas!", espetó. Pese a su negativa, los investigadores le detuvieron por un delito contra la libertad sexual.