Alerta en el Paseo Marítimo de Palma después de que un sujeto exhibiese presuntamente una pistola de madrugada. Numerosas dotaciones de la Policía Local se movilizaron de inmediato y localizaron al sospechoso. Cuando fue cacheado, el sujeto se había desprendido ya del arma de fuego, pero le fue intervenido un cargador de balas vacío.

El incidente ocurrió sobre las 4.45 horas del pasado sábado en la avenida de Gabriel Roca de Palma. Una llamada a la Policía Local alertaba de que un individuo, argentino de 50 años, llevaba una pistola en la espalda y se le había caído al suelo. El sujeto no tuvo reparos en hacer ostentación del arma de fuego que portaba antes de introducirse en una hamburguesería.

Apenas unos minutos después, agentes de la Policía Local se personaron en el establecimiento y localizaron al sospechoso. El sujeto argumentó que era "una pistola de juguete de su hijo" y que la usaba para "hacer videoclips". Tras cachearle, no le encontraron el arma de fuego encima. No obstante, los funcionarios le intervinieron un cargador sin balas.