Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron un punto de venta de marihuana en Palma. Los policías detuvieron a un joven español por un presunto delito contra la salud pública.

Las pesquisas policiales determinaron que un domicilio de la calle Manacor había sido reconvertido en un activo punto de venta de marihuana a gran escala. También se vendían, aunque en menor cantidad, cocaína y hachís.

Tras solicitar la correspondiente orden judicial de entrada y registro, los investigadores comprobaron que las sospechas estaban plenamente fundadas. Los agentes del Grupo de Estupefacientes encontraron en el domicilio medio kilo de marihuana y tres gramos de cocaína dispuestos para su venta.

Asimismo, durante el registro los policías intervinieron dos barritas de hachís, de un peso de 6,3 gramos, y 2.620 euros en billetes, obtenidos presuntamente de la venta de las distintas sustancias estupefacientes. Los agentes también encontraron una balanza de precisión y dos cuchillos para cortar la droga. El joven residente en esta vivienda fue arrestado por un delito contra la salud pública.