Tres jóvenes resultaron ayer heridos de gravedad cuando sufrieron un accidente de tráfico con el coche en el que viajaban por la carretera del Puig de Santa Magdalena, en el término municipal de Inca.

Los hechos ocurrieron hacia las 20.40 horas, cuando, por circunstancias que no han trascendido, el conductor del turismo, que recorría la vía en sentido descendente, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada, precipitándose por un desnivel de unos tres metros de altura.

Efectivos de los Bombers de Mallorca procedentes de los parques de Inca y Alcúdia se desplazaron de inmediato hasta el lugar de los hechos y se afanaron en rescatar a dos de los tres ocupantes, que habían quedado atrapados entre el amasijo de hierros en que se convirtió el coche.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también unidades de la Policía Local de Inca y de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado y anoche llevó a cabo las primeras pesquisas para tratar de esclarecer las circunstancias en las que tuvo lugar el accidente.

Las asistencias sanitarias del servicio de urgencias médicas del 061 se encargaron de prestar los primeros auxilios a los tres ocupantes del vehículo, que fueron trasladados hasta un centro hospitalario, donde quedaron ingresados en estado muy grave.