Once mujeres, detenidas por robos con violencia y hurtos en s'Arenal

Ofrecían sus servicios sexuales a los turistas ebrios y durante la conversación que mantenían con ellos robaban sus pertenencias

28.08.2015 | 14:49

Once mujeres han sido detenidas por la Policía Nacional por presuntos delitos de robo con violencia y hurto en s'Arenal, ha informado hoy la Jefatura Superior del Cuerpo.

Según ha precisado la Policía en un comunicado, las personas acusadas ofrecían sus servicios sexuales a los turistas ebrios y durante la conversación que mantenían con ellos robaban sus pertenencias.

En algunos casos, las detenidos podían llegar a utilizar la violencia si las víctimas se daban cuenta de sus intenciones.

Las investigaciones de esta operación, denominada Crisol, se iniciaron con la identificación de una de las mujeres que llevaba a cabo estos delitos, según la policía, como autora del robo de una cadena de oro valorada en 4.000 euros.

Finalmente la Policía identificó a 26 personas, de las cuales 11 fueron detenidas y se han recuperado varios de los objetos robados, como la cadena anteriormente mencionada y un reloj valorado en 700 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine