Un conductor embistió ayer a dos coches aparcados en Palma y, al dar marcha atrás, derribó una señal de dirección prohibida y un contador de la ORA. A continuación, el infractor emprendió la huida y dejó el vehículo en el que iba al volante encajado. La Policía Local ha abierto una investigación para tratar de dar con su paradero.

Los hechos ocurrieron ayer de madrugada en la confluencia de las calles Reina Constanza con Antoni Ribas de Palma. El conductor de un Volkswagen Touareg embistió a dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública. De hecho, uno de los coches golpeados quedó volcado en mitad de la calle.

Acto seguido, el infractor puso la marcha atrás y aceleró. En su recorrido tumbó una señal de prohibido el paso y un contador de la ORA. El vehículo quedó encajonado y el conductor se dio a la fuga.

Bombers de Palma acudieron a colocar los vehículos. Los agentes de la Policía Local de Palma, por su parte, abrieron una investigación y trataron de localizar al conductor fugado.