Arrestado en Eivissa cuando intentaba arrojar a su expareja por la ventana

Los policías impidieron que el maltratador, con una orden de alejamiento, tirara a la mujer desde un segundo piso

21.08.2015 | 10:40
Un policía introduce al maltratador detenido en el furgón.

Un hombre, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue detenido en Eivissa cuando intentaba arrojar a su expareja a través de un ventanal de un piso situado en la segunda planta.

Los hechos se produjeron el pasado martes por la tarde después de que el agresor, de nacionalidad paraguaya, consiguiera entrar en la vivienda de la víctima cuando ésta se disponía a salir de la misma. Según la Policía, con esta acción el agresor "quebrantaba la orden de alejamiento por enésima vez", desde que en 2013 cesó la relación de pareja.

De acuerdo con la versión oficial, una patrulla policial socorrió a la víctima cuando fue alertada por sus gritos pidiendo auxilio. Los agentes, entre los que figuraba un policía italiano que cumple servicio en Eivissa, entraron en el piso y sorprendieron al agresor cuando éste la arrastraba hacia el ventanal abierto. "Ahora vamos a saltar los dos", gritó el agresor a la víctima, según la Policía. El sujeto fue arrestado al momento y la víctima fue trasladada a un centro asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine