Detenido un suizo por destrozar una ruleta de un local con un taburete

El turista heleno descargó su rabia por haber perdido en el juego destrozando la máquina y causando desperfectos por valor de 1.000 euros

18.08.2015 | 01:48

Un turista suizo tuvo un mal perder mientras apostaba a la ruleta de un salón de juegos de Palma. En un momento dado, pagó su mala fortuna estrellando un taburete contra la máquina y le causó desperfectos por valor de 1.000 euros. Agentes de la Policía Nacional le detuvieron poco después por un presunto delito de daños.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado sábado en un establecimiento situado en la calle Marqués de la Sènia. Un turista suizo, de 31 años, se encontraba apostando a la ruleta, pero la suerte le estaba siendo esquiva.

De repente, el turista helvético cogió un taburete y lo estrelló contra la máquina para hacerle pagar su mala racha. Los camareros del establecimiento le recriminaron su acción, pero el sujeto echó a correr y abandonó el salón de juegos. Su escapada fue breve. Una patrulla de la Policia Nacional le detuvo poco después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine