Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Llucmajor

Un ciclista resulta herido tras un accidente en la carretera de Cala Pi

El afectado cayó al suelo sobre la calzada mojada ayer al mediodía en la urbanización las Palmeras

Un ciclista de mediana edad resultó herido ayer al mediodía tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Cala Pi, a la altura de la urbanización las Palmeras, en Llucmajor. El afectado fue atendido en un primer momento por una técnico sanitaria del 061 que iba hacia su trabajo y poco después fue evacuado en ambulancia hasta una clínica de Palma. El hombre se golpeó contra el suelo al caer de la bicicleta sobre la calzada mojada. Los agentes investigan las causas del siniestro. Según la versión del perjudicado, se precipitó a la carretera al frenar de forma repentina porque un vehículo no le cedió el paso. El pavimento estaba mojado por la lluvia que caía en esos momentos, lo que favoreció que la bicicleta se deslizara hasta caer.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre la una y cuarto del mediodía en la carretera de Cala Pi, en los alrededores del núcleo de las Palmeras. El ciclista circulaba sentido Palma cuando cayó al suelo. Una técnico del 061 que se dirigía al trabajo se detuvo y auxilió al herido. La joven llamó a su central para que se movilizara una ambulancia.

En pocos minutos, acudieron al lugar varios vehículos sanitarios de empresas privadas y poco después otra ambulancia de soporte vital avanzado del 061. El perjudicado finalmente fue trasladado a una clínica de Palma.

Las patrullas de la Policía Local de Llucmajor también se personaron en la zona y los agentes regularon el tráfico, ya que se produjeron retenciones. La Guardia Civil se movilizó al recibir el aviso de que un ciclista había sufrido un accidente de circulación.

Compartir el artículo

stats