La Policía desmantela un punto de venta de heroína en Son Gotleu

Los agentes arrestaron a dos hombres y se incautaron de 28 papelinas, 20 gramos de marihuana y 850 euros

11.08.2015 | 22:20

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de heroína en la barriada palmesana de Son Gotleu y detenido a dos hombres que se dedicaban a suministrar la droga en la zona. El Cuerpo informó ayer de que se incautó de 28 dosis de heroína dispuestas para la venta, 20 gramos de marihuana preparada para su consumo, 850 euros en billetes de distinto valor, útiles para el corte y la preparación de las dosis de estupefacientes y tres teléfonos móviles de alta gama, entre otros objetos, durante el registro del inmueble.

Según explicaron los agentes, los vecinos habían informado en varias ocasiones de la continua presencia de toxicómanos en la zona, por lo que tras las pesquisas iniciales lograron localizar el inmueble en el que se ubicaba el punto de venta de droga.

Debido a las gestiones de la investigación policial, consiguieron identificar a los traficantes, de origen nigeriano, quienes trataban de evitar el control policial con "continuas contramedidas de vigilancia", tal como indicaron fuentes policiales.

Finalmente, tras dos días de seguimiento, los efectivos asaltaron la vivienda con el preceptivo mandamiento judicial, que se hizo extensivo a otro registro en la misma zona. Con esta operación el grupo de estupefacientes persigue erradicar de las zonas urbanas de Palma el menudeo de droga, concluyeron las mismas fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine