La Policía ha detenido en Palma un hombre de 45 años por amenazar con una navaja a otro que le estropeó el móvil al tirarle un cubo de agua con lejía. El sospechoso habría agredido también a la pareja de la víctima.

Los hechos, según explicaron fuentes policiales, ocurrieron el pasado jueves hacia las cuatro de la tarde en la calle Joan Crespí. Según las pesquisas, todo comenzó cuando la víctima se subió a un muro de la vivienda del acusado para interesarse por una planta de marihuana que este tenía plantada. El vecino reaccionó de forma airada y le lanzó un cubo con agua y lejía para ahuyentarlo. La mezcla le estropeó el teléfono móvil.

El afectado acudió poco después a un bar en el que se encontraba el hombre que le había tirado la lejía. Se inició entonces una discusión durante la cual el sospechoso propinó un bofetón a la pareja de su rival y esgrimió una navaja con la que le amenazó. Los clientes mediaron y el acusado huyó. La Policía dio varias batidas pero no logró localizarlo.

Fue finalmente detenido por amenazas con arma blanca y agresión en una comisaría a la que acudió para denunciar los daños sufridos en su teléfono móvil.